domingo, 21 de noviembre de 2010

Pon una Patty en tu vida...y en la de tu hija!

Hace unos meses, durante mi repaso diario a mis blogs preferidos, me encontré una entrada en el Rincón de Salas (que dicho sea de paso, os recomiendo mucho, mucho muchísimo, primero, porque hace cosas preciosas para nosotras y nuestras niñas y segundo, y más importante, porque Salas es un auténtico cielo de persona, de esas a las que es un auténtico lujo conocer) que me llamó poderosamente la atención. En ella se veía una foto de un collar absolutamente ideal hecho con piedras naturales, perlas (hasta ahí todo normal)...y una preciosa muñequita colgante.

Rápidamente me puse manos a la obra para localizar el blog del que procedía ese collar tan original y bonito, que no es otro que Miss Patty Largas, cuya artífice y artistaza se llama María Galán, otra de esas personas maravillosas a las que he tenido la gran suerte de encontrar en este Universo que es Internet . En el mismo momento en que "aterricé" en su blog tuve clarísimo que Patty tenía que estar en mis manos, así que me puse en contacto con María y, tras un rapidísimo intercambio de mensajes y su fantástico asesoramiento, le encargué la que es mi primera Patty...y os aseguro que no será la última! Yo quería un look actual con un toque Burberry, y María lo entendió a la perfección. A continuación os presento a Patty Fashion Blogger, guapa, guapa, guapa, que llama la atención donde la llevo!


Mi Patty es un broche precioso que se puede llevar tanto con chaquetas, trench o abrigos como con jerseys o blusas. Os aseguro que no deja a nadie indiferente...y menos a nuestras Cenicientas.


Y es que a las niñas les gusta Patty más aún, si cabe, que a las madres. (mi hija se pasa las horas muertas recorriendo las entradas del blog una por una...y las quiere todas! Lleva elegidas unas 19, hasta el último recuento). Para ellas, María creo a Little Miss Patty, una versión inicialmente "niña" de Patty, de tamaño más reducido y vestuario adaptado a nuestras hijas. Aunque claro, como no podía ser de otra forma, a las madres también nos encantó la versión adolescente de Patty, hecha que ni a propósito para llevar como colgante o collar. Podéis ver un montón en su blog, pero no le quitéis el ojo a los collares de Patty Angelina o Patty Elle MacPherson, me encantan! Y para nuestras peques, los últimos diseños con cuero, cintas y bolitas de colores no pueden ser más bonitos. Conozco a alguna Cenicienta que tiene ya uno en sus manos y está totalmente emocionada con su Patty, una preciosidad en tonos blancos y rojos con osito de peluche incorporado...casi tan guapa como su dueña (su madre sabe perfectamente de quién estoy hablando).

Y sus últimas ideas para las cunitas de los bebés, Patty Angélica y Baby Miss Patty, son la alternativa más bonita y original a los tradicionales medallones que siempre hemos puesto en las cunas.

Yo a mi hija, que este año hace la Comunión, le he prometido un collar de Patty como regalo. Sus condiciones: estilo Patty Angélica con el pelo rosa (sí, rosa, como lo oís) y bolitas de madera con cintas para atar al cuello. Lo tiene clarísimo! Claro, que entre medias aprovecharé para "regalarme" yo otro collar o un broche de Patty Vintage. Hay una con vestido charlestón de flecos azules y tocado de plumas que me tiene enamorada!

Y es que a las afortunadas que viváis en Madrid os reservaba una sorpresa. Desde el próximo día 25 y hasta el 28 de noviembre, María estará presente con un Stand de Miss Patty Largas en la 1ª Feria Vintage que se celebrará en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Para la ocasión, ha elaborado una colección especial que incluye a Miss Patty en sus distintas versiones (broche, collar, colgantes...y hasta pendientes) y otras muchas maravillas como sus preciosísimos bolsos estilo vintage. No os lo podéis perder! Yo, desde luego, no pienso dejar pasar la ocasión de conocer a María en persona y admirar todas las maravillas que ha hecho para la feria. Además, como premio extra, podréis admirar una exposición de corsés de Lorenzo Caprile (uno de mis ídolos), alma de esta feria y orgulloso propietario de varias Pattys (no os perdáis las Pattys Reales, os váis a llevar una sorpresa).

En fin, seguiría hasta el infinito y más allá, porque, como resulta más que evidente, soy una enamorada de Miss Patty, pero prefiero dejar que la descubráis vosotras mismas! Tenéis el enlace a vuestra derecha, pero por si hay alguna despistada:

http://pattylargas.blogspot.com

Hasta la próxima entrada!

7 comentarios:

salas dijo...

Sí tienes razón las Pattys son preciosas, y yo ya he visto en directo unas cuantas , cuatro, pero su creadora es una bellísima persona que he tenido el gusto de conocer como a ti Fátima, a través de este mundode los blogs.. Gracias por tus comentarios hacia lo que hago y hacia mi persona, me ha emocionado. Un abrazo fuerte. Ah y me encanta como escribes!!!!!!!!!
Salas

Fátima dijo...

Gracias a ti Salas, de verdad. Yo sí que agradezco que me sigas y tus comentarios, y con respecto a ti, no he dicho nada con lo que cualquiera que te conozca un poquito no coincida plenamente!
Espero que a María le guste la entrada, aunque con el lío que debe tener con los preparativos de la Feria, no creo que tenga tiempo ni de reparar en ella. Va a triunfar, seguro.

mariagalan dijo...

Vamos!!!! Otra vez llorando!!! Menuda preciosidad de entrada!!!!! Dios, estoy emocionada Fátima, eres un cielo.... deseo darte un abrazo en persona y ya queda bien poquito.... Un beso muy muy fuerte y gracias de corazón!!!!!!!

mariagalan dijo...

Tienes un cariñin (como dice mi amiga Isabel del blog ISABELNOTEBOOK) en mi blog!!!!
Un beso muy fuerte y gracias de nuevo!!!!

Me lo pongo todo dijo...

Me encantan .Es toda una artista.
Besitos.
Oti.

mariagalan dijo...

Fátima guapa!!!! siento no habernos visto en la feria, espero que ya esté solucionado lo que se complicó..... No me has mandado la dirección para el envío, cuando puedas ¿vale? Un beso muy fuerte!!!!

Angelottes dijo...

Soy una fan incondicional de Miss Patty, me chiflan, es difícil no verme con un collar de Patty, y si no tengo más es porque la economía me limita.
Me subo a tu tren.
Encantada de conocerte.
Un beso. Clara