lunes, 8 de noviembre de 2010

Flamenco y olé!

Hola de nuevo, ya estoy aquí otra vez. No, no me había perdido, pero sí que es verdad que más que un puente me he tomado un acueducto. El motivo es sencillo, me estoy trayendo a los niños a comer a casa y me paso el día entre la compra, la cocina y el colegio, ocho viajecitos de nada al día, vamos, que en Secretaría están por ponerme un cuartito! Es lo que tenemos las madrastras, que, como decía un jefe que tuve, somos multidisciplinares, nos toca todo y tenemos que saber de todo.

Y como hay que predicar con el ejemplo, hoy vamos con los trapitos, que los tengo de lo más abandonados. La marca de la que os quiero hablar hoy es una de esas en las que seguro que todas estáis más que puestas, pero aprovecho para subirla porque a partir de mañana día 9 y hasta el domingo día 14 tienen abierto su mercadillo de invierno en Madrid.

Se trata de Flamenco, una marca que nació de la unión de dos amigas, Elena y Carola, que se pusieron a diseñar, y yo creo que les salió pero que muy bien. La ropa de Flamenco es colorista, muy alegre, con un diseño moderno, muy cuidado y original y un toque étnico que les caracteriza. Utilizan materiales de calidad, como sedas indias y algodón egipcio y, desde luego, sus creaciones, llenas de abalorios y bordados, nunca pasan desapercibidas...aunque hay mucho imitador, la diferencia de calidad y acabados es más que evidente.

Una de las razones por las que me gusta Flamenco es que tienen líneas de niña y de mamá, con lo que las que queramos (que no a todo el mundo le gusta, lo reconozco) podemos darnos el gustazo de que nuestras hijas se vistan igual que nosotras...una concesión a esa pre-adolescencia que tantos quebraderos de cabeza nos da a la hora de vestir!

Otra cosa que me encanta de Elena y Carola es la orientación que le han dado a su empresa. Organizan numerosos mercadillos en diversos lugares de España a lo largo del año en los que sacan a la venta a precios más que competitivos los excedentes de otras temporadas. Hasta ahí, parecido a lo que hacen otras firmas. El punto que marca la diferencia es la finalidad solidaria de los mercadillos de Flamenco, con cuya recaudación contribuyen a multitud de causas benéficas tanto en España como fuera de nuestro país: Fundación Aladina, Banco de Alimentos, Asociación de afectados por Neurofibromatosis y otras muchísimas causas que podéis ver con detalle en su web.

Aunque están en plena expansión con tiendas propias en Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao y multitud de puntos de venta en tiendas multimarca, también ofrecen la opción de comprar online a través de su web en la que además tienen artículos en oferta constantemente.

Se me olvidaba, para las que tengáis la suerte de poder ir (yo no sé si tendré tiempo con este ritmo ligero que llevo últimamente) el mercadillo abre sus puertas mañana día 9 hasta el domingo 14 en los Teatros del Canal, C/ Cea Bermúdez,1 (Metro Canal) , con horario continuado de 10 de la mañana a las 9 de la noche. La ropa de niñas, vestidos y camisas, todo a 14,99 Euros! Un auténtico chollo para que nuestras Cenicientas vayan de lo más guapas y modernas...y con ropa que nos gusta tanto a nosotras como a ellas! Os he subido sólo tres ejemplos de lo que podéis encontrar en su colección de otoño/invierno para este año, pero creo que os darán una idea del tipo de ropa que os váis a encontrar. A mi, personalmente, me encanta. ¿No me digáis que la gabardina no es absolutamente ideal?


Para más información, os dejo el enlace a su web

www.flamencochic.com

1 comentario:

salas dijo...

fÁYIMA YA SABES QUE ME ENCANTA, SI VES ALGO PARA MI NIÑA YA SABES QUE ME LO PUEDES COGER Y LUEGO ARREGLAMOS CUENTAS.JA,JA UN ABRAZO.