viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad a todas las Madrastras y Cenicientas!


Como os podéis figurar, llevo una semana de locos con coles, regalitos y mis líos de siempre...espero que el año 2011 me traiga, sobre todo, un poco de tranquilidad!

Pero no me he olvidado de vosotras y desde aquí, aunque sea brevemente, os quiero desear que paséis una muy feliz noche en compañía de los vuestros y que el Niño Jesús os traiga todo lo que más queráis, a vosotras y a vuestras Cenicientas! Un beso enorme y Feliz Navidad a todas!

8 comentarios:

salas dijo...

Feliz Navidad para ti también Fátima. y yo también deseo un poquito de tranquilidad. Un abrazote.

Sara M. dijo...

¡Pues tranquilidad para todas!. Pero sobre todo que paséis una buena noche, acompañados de los que más queréis. Y ¡no olvidéis que váis de cumple!. A cantar muchos villancicos y celebrar lo que es de verdad importante. Besos.
Sara

mariagalan dijo...

Muchas gracias guapa!!!! Todas necesitamos que los Reyes nos traigan un poquito de calma en este ritmo de vida que llevamos!!! Y que el Niño Jesús llene tu casa de amor y buena armonía para que puedas disfrutar de ver felices a los tuyos, y ser así realmente feliz..
Un beso grande guapa!

Geny dijo...

Feliz!Feliz!Feliz! Navidad eres un tesoro y me encanta ser tu amiga espero que en el año que empieza se cumplan todos tus sueños porque de verdad te lo mereces.Un besote Geny.

mariagalan dijo...

Gracias cielo.... estoy pasando un mal día... de verdad! Un beso fuerte!

Sara M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariagalan dijo...

Fátima!!!!! ¿Todo bien???????
Ya te echo de menos!!!! bsssss

salas dijo...

TE ECHAMOS DE MENOS, UN ABRAZO