lunes, 13 de diciembre de 2010

Recomendaciones para compras navideñas...y para todo el año!

Como os prometí ayer, tengo intención de recuperar el tiempo perdido, siempre que el caos en que últimamente se ha convertido mi vida me lo permita, así que, siguiendo con el filón de las Fiestas navideñas que están al caer, os voy a intentar dar unas pocas, pero creo que interesantísimas referencias si tenéis alguna Cenicienta a la que regalar con plenas garantías de acertar.

Vaya por delante, como ya os dije en una de las primeras entradas del blog, que no pretendo ir, ni mucho menos, de gurú de la moda juvenil. Para mi, en este mundo hay muchísima gente que lo hace mejor que yo y una en especial, que para mi es la Anna Wintour de los blogs de moda de niños (sin guasa ni peloteo de ningún tipo, lo digo totalmente en serio) que no es otra, como ya habréis adivinado, que María, de Compritas para los Peques, fuente inagotable de lugares fantásticos donde encontrar cosas preciosas para nuestras hijas y otra persona fantástica, divertida y super amena de leer. Además de una supermamá de tres hijos guapísimos que van siempre hechos un pincel. Desde aquí le mando un abrazo, que sé que me sigue. Gracias María!

Pero no quería dejar pasar la ocasión de recomendaros alguna de las tiendas que para mi, en estos momentos, tienen una selección más que respetable de moda perfecta para niñas de las edades de nuestras hijas. Yo al menos, en esta temporada, he encontrado cosas ideales para mis hijas, especialmente para la mayor, que, además de estar ya en una edad un tanto conflictiva en lo que a ropa se refiere, ya os he dicho en otras ocasiones que detesta profundamente las compras (seguro que se le pasa y dentro de un par de años echo muchísimo de menos este rasgo de su carácter que ahora me saca de quicio) y tiene una idea clarísima de lo que no se pondría bajo ningún concepto.

Además tengo que añadir que, en todos los casos, me he en
contrado con personas encantadoras, de paciencia infinita y a las que estoy feliz de haber conocido. Y es que Internet tiene esa ventaja, que te da la posibilidad de conectar con gente estupenda a la que, de otra forma, posiblemente nunca hubieras encontrado en tu camino.

Y aviso para navegantes, en todas ellas podéis encontrar oportunidades fantásticas a precios estupendos para regalar en estas Fiestas y quedar como reinas, eso sí, stocks de tallas sueltas y limitados, así que ya sabéis, agregando a Favoritos y tonto el último!

Dicho todo ésto, la primera recomendación es una tienda preciosa situada en Asturias (no sé porqué, pero la mayoría de las tiendas en las que compro últimamente están en el Norte...) Angelottes, dirigida por Clara, un auténtico cielo de persona que además tiene un blog estupendo y de lo más ameno y divertido. En su tienda (decorada con un gusto excelente) podéis encontrar una gran variedad de marcas estupendas como Kauli, Lio Lio, Trasluz (la cazadora de la colección Hunter de este año dejó pasmada a mi hija mayor, que se la ha pedido a los Reyes), Rocío de Alba y otras muchísimas marcas con ropa preciosa para niñas mayorcitas: blusones, vestidos de punto o camiseros, chaquetas tipo Belstaff, pantalones pitillo o de montar, los maravillosos mocasines de Atlanta... y no acabaría nunca. Y para la primavera promete novedades más que impresionantes para las Cenicientas más exigentes! Otro valor añadido es la fantástica atención que a las que, como yo, tenemos que comprar por internet, nos dispensa Ana, un encanto a la que le doy las gracias desde aquí. No os perdáis el blog de Angelottes, no os va a defraudar!


http://angelottes.blogspot.com


La segunda recomendación de hoy es para otra tienda del Norte de España, concretamente, Vigo (si ya os lo he dicho...el Norte me tira mucho, no sé porqué será), La Cigüeña Pedigüeña, desde aquí mando un abrazo muy fuerte a Ana, una de sus propietarias, simpática donde las haya y con una paciencia infinita, y es que yo puedo ser pesada, pero mucho a la hora de decidirme! Tengo que decir que la lista de e-mails es interminable, y siempre recibo una respuesta amable, rápida y divertida. En cuanto a la ropa, preciosa, quizá con más variedad para edades más tempranas (no es un problema de la tienda, sino del planteamiento general de la moda infantil, que deja bastante poco cubierta la franja de edad de nuestras hijas), pero tiene muchas cosas ideales para niñas mayorcitas. Las marcas: B&B, Kauli, Pilar del Toro, Hilda Sordo (a mi hija le he encargado un jersey ideal), Kobez, José Varón, La Jaca (una de mis marcas favoritas en ropa sport-elegante para niños), Kid´s Chocolate... vamos, lo mejor de lo mejor. Y me ha hecho muchísima ilusión el detalle de que para la nueva temporada, y debido en parte a la dificultad que han visto para encontrar ropa para las niñas mayores (y es que las he mareado un montón) se están fijando mucho en las colecciones destinadas a esas edades, que es de agradecer de verdad. Otra apuesta segura! Su dirección? Por supuesto:


http://laciguenapediguena.blogspot.com


Bueno, la verdad es que tengo otras tiendas y blogs que recomendaros para estas fiestas, y no quisiera dejarme ninguna en el tintero ni dedicarle menos tiempo del que les corresponde, así que, si os parece bien, mañana seguimos con la lista, que la entrada empieza a ser kilométrica! Y pienso incluir complementos, por supuesto!



3 comentarios:

Angelottes dijo...

Muchísimas gracias Fátima tú sí que eres un sol, me ha encantado la idea de este blog. Un beso y gracias de verdad.

salas dijo...

dEA ACUERDO CON LAS DOS PROPUESTAS Y A CLARA LA CONOZCO DESDE SUS INICIOS, HICE UNAS CORONAS PARA LA INAUGURACIÓN DE SU TIENDA Y MANTENGO CON ELLA UNA RELACIÓN MUY ESPECIAL PARA MÍ, ME PARECE UN CIELO DE PERSONAª!!!!!!
ah quiero fotitos de lo que copmpres, seguro que me encanta!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿porqué se me ha acabado el presupuesto "vestuario infantil" de este año? Buahhhhhhhhh
Sara