martes, 14 de diciembre de 2010

...Y seguimos con las compras

Hola a todas, vaya, tres entradas en tres días...no sé si voy a poder seguir este ritmo, pero parece que el inicio de semana está siendo más tranquilo y tengo un ratito para sentarme a escribir.

Ayer nos quedamos hablando de tiendas y os prometí terminar hoy con algunas sugerencias más en moda y complementos. Aquí van.

Por seguir con la misma zona geográfica, una tienda a la que le tengo un cariño especial es la Boutique Infantil Carrusel, en la preciosa localidad de Luarca, que lleva con una enorme dedicación Ana, orgullosa mamá de tres niños guapísimos. Aunque como ocurre en la mayoría de los casos, el grueso de las colecciones se dedica a niños más pequeños y bebés (sus faldones y fundas para sillitas son de quitar el hipo) tampoco ha perdido de vista a las niñas ya más mayores y en su tienda siempre hay un hueco para colecciones como las de Trasluz (la de este año es particularmente bonita, toda, toda) o Rocío de Alba (una de mis favoritas). Y como había prometido hablaros de complementos, os diré que diseña unas diademas preciosas y que su hermana Eva es otra artista del diseño (podéis encontrar un enlace a su blog en el de la tienda) que le hizo a mi hija dos de las diademas más bonitas que tiene y que mejor le sientan. Os dejo el enlace para que lo comprobéis vosotras mismas:


http://boutiqueinfantilcarrusel.blogspot.com


Ahora voy a cambiar totalmente de tercio y me voy a Castilla la Mancha, concretamente a la provincia de Toledo, donde recientemente he encontrado una tienda increíble con ropa muy pero que muy bonita para pre-adolescentes y a unos precios absolutamente fantásticos. Se trata de Cosa de Niños, la tienda de Laura, en la que podéis comprar de todo, desde conjuntos (me encantan los de pantalón, son super favorecedores), abrigos o faldas hasta zapatos y chaquetas a medida con una gran variedad de modelos y colores a elegir. Yo le he comprado a mi hija mayor una falda de Trapitos monísima en tono marrón- topo y dos conjuntos, uno de falda en tonos grises y otro de pantalón de cuadros escoceses con blusa de chorreras ideales. Los ha elegido ella misma, que tiene su mérito. Laura trabaja con marcas estupendas como Trapitos, que ya os he mencionado, José Varón o Ribel, que a lo mejor no es tan conocida, pero que es una marca de esas de toda la vida de la que os puedo decir que tiene una calidad excepcional. Los mejores abrigos que han tenido mis hijas de pequeñas son de esta marca. Y lo mejor? La atención de Laura, simpatiquísima, de verdad! Os dejo su enlace para que lo veáis todo mejor:

http://laura-cosadeninos.blogspot.com


Y no quería terminar con el apartado de moda sin dedicarle unas líneas a una persona muy, muy especial y a su blog, que todas conocéis. Se trata de Ana Pompones, por supuesto. Aunque tiene ya cerrada la lista de pedidos para Navidad, es una recomendación para todo el año. Desde luego, las camisetas más bonitas que han tenido mis hijos este verano han sido las suyas. Originales, cuidadas hasta el último detalle y totalmente adaptadas a sus gustos y personalidad. Y os puedo decir, creo que sin temor a equivocarme, que sus primeros chalecos acolchados, sin duda una de sus creaciones estrella, se los hizo a mis hijas el otoño pasado. Tienen ese toque elegante e ingenuo pero no infantil que tanto les gusta a las niñas más mayores. Os aseguro que siempre que se los ponen me paran a preguntarme dónde los he comprado...y es que son bonitos de verdad. Pero lo mejor de su blog...sin duda la propia Ana, y el cariño que pone en todo lo que hace. Todas las que la conocéis seguro que me dáis la razón. Un abrazo enorme!


http://lepongopiquillo.blogspot.com


Y como no hay look que se precie sin los complementos adecuados, punto en que todas nuestras hijas coinciden absolutamente, os voy a dejar las reseñas de unos blogs absolutamente imprescindibles para que Cenicienta sea la más guapa del baile.

El primero de ellos es de una persona a la que en el poco tiempo que hace que la conozco he llegado a apreciar de verdad y a considerarla una buena amiga. Ya os la he mencionado en otras ocasiones, pero se merece mucho más que una simple reseña. Se trata de Salas, de "El Rincón de Salas", para mi el blog más bonito de complementos que existe ahora mismo en la web. Salas es una persona de una creatividad inagotable y con un gusto increíble que no sólo se refleja en sus creaciones, sino en todos los detalles que adornan su casa (de revista, os lo aseguro) y el la misma presentación de sus artículos, cuidada hasta el último detalle. Si queréis quedar bien, pero bien de verdad, haceros con alguno de sus collares, pulseras o pañuelos, si tenéis la suerte de conseguir uno! (creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que los más solicitados de la red). Yo os puedo decir que he comprado para mi varios collares y colgantes, y que a todo el mundo le encantan. En cuanto a las niñas, lo que, al menos entre mis conocidas, más ha gustado son los colgantes con medallitas de la Virgen de Pilar o la Virgen niña hechas de pasta de sal. Los diseños los ha hecho la propia Salas (son una auténtica monada) y los combina con cintas en colores a elegir. Os aseguro que a todas las niñas, amigas de mis hijas, a las que les he regalado uno han quedado encantadas...y el resto de las amigas no os figuráis con qué ganas los miraban! Y de los pañuelos, ya os he dicho que es difícil hacerse con uno porque vuelan, pero los de muñequitas o hadas y Hello Kitty les encantan a las niñas. Además, si os dáis prisa, hasta el día 20 podéis participar en el fantástico sorteo que organiza en su blog. Tenéis el enlace a vuestra derecha. Mucha suerte! Y para ti, Salas, no te voy a decir nada que no te haya dicho ya, que eres una de las personas con más coraje que conozco y que todo lo que haces no es más que un reflejo de ti misma, una persona maravillosa.


http://salasguerri.blogspot.com


Y si a vuestras hijas les gusta ir bien peinadas,y conjuntadas, nada más adecuado ni más original que los lazos, diademas y complementos ( no os perdáis los bolsos de ante, os aseguro que al natural son una preciosidad y de una calidad fantástica) que hace mi gran amiga Eugenia y que podéis ver en su blog Camyla, Camisetas y Lazos. Empezó haciendo lazos para sus hijas, pero como a todas las mamás del cole nos encantaban y por la calle le paraban a preguntarle dónde los había comprado (puedo dar fe de ello) decidió hace algún tiempo dar la ocasión a todas las niñas y a sus madres de llevar complementos tan ideales como sus hijas. Están teniendo muchísimo éxito, sobre todo la línea de diademas, coleteros y broches de fieltro, que si en el blog son bonitas, os aseguro que al natural son espectaculares. Todo el que los ve cae sin remedio! Los pañuelos también son preciosos, sobre todo por las telas, que busca y rebusca hasta encontrar las más bonitas y originales que además podéis llevar vosotras a juego con vuestras hijas...y aviso, los tocados y diademas de Primera Comunión prometen ser de darse la vuelta, estad pendientes de su blog y no os los perdáis! Por último, un avisillo para las mamás, que también nos gusta ir guapas. Acaba de lanzar una línea de tocados para nosotras que convence a la más reacia. Os aseguro que, aunque me han gustado siempre, nunca me he visto con ninguno hasta ahora...y el otro día por poco me voy al cole a buscar a los niños con uno puesto. Son preciosos. En el blog de Camyla podéis encontrar el enlace a su nuevo blog...y si vivís en Madrid, no os perdáis su presentación en el Club de Molino de la Hoz (Las Rozas) el próximo viernes de 10 a 18:30 horas. Os va a encantar. Ya quisiera yo tener la mitad de creatividad y de habilidad que tiene Eugenia...es impresionante!


http://camisetasylazos.blogspot.com


No quería terminar esta entrada sin dedicarle unas líneas a una persona a la que admiro y respeto un montón, como ya os dije ayer. Se trata de María, de Compritas para los Peques, y de su maravilloso blog de complementos "Obdulita Turnes" que ya todas conocéis. Sus fulares y coleteros son preciosos y hechos con un gusto y cuidado increíble. A mi hija le trajeron un conjunto los Reyes el año pasado que no se quita de encima. Yo misma tengo un fular en tonos celestes que no puede ser más favorecedor. Y de los coleteros, qué os voy a decir, son los que llevan mis hijas al cole, en colores totalmente conjuntados con el uniforme y el chándal. Una auténtica monada. Ahora, que lo que me ha encantado este año han sido los cestos, en tamaño madre e hija, un complemento original y precioso para bajar a la piscina o ir a la playa... o también, porqué no, para ir guapa y estilosa también en otoño (no os perdáis el cesto escocés que tiene en el blog, me parece una pasada) y es que María tiene unas manos que ya las quisiera yo para mi!


http://obdulitaturnes.blogspot.com


Bueno, como no quiero cansaros ni aburriros, y de lo que se trata es de que visitéis todos estos fantásticos blogs, me despido, hasta mañana, espero. Sé que me he dejado a mucha gente en el tintero, pero tiempo habra. Como dice el refrán, no están todos los que son, pero de lo que sí estoy segura es de que son todos los que están! Un abrazo a todas y hasta la próxima entrada.

7 comentarios:

mariagalan dijo...

Todas las posibilidades de acertar con cosas de estas fantásticas diseñadoras o tiendas..... De Salas, qué decirte.... y Carrusel también me encanta, pero las demás no se quedan atrás!! Bso guapa!

Angelottes dijo...

Qué puedo decir de Salas, una persona muy muy especial con angel en todo lo que hace, siempre lo cuento hizo un esfuerzo para terminar unas coronas que adorna la tienda y creo que me han traído suerte. Felicitaciones a todas. Clara.

cosa de niños dijo...

Mil gracias Fatima.
Me hace muchisima ilusion ver mi tienda en tu blog.
Ni que decir tiene que el resto de tiendas y blog que nombras son de mis preferidos,en concreto el de Ana Ponpones que junto con Compritas para los peques fueron las culpables de que me hiciera blog adicta.
Un besazo enorme

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Muchísimas gracias Fátima.
Fuiste la primera en confiar en los diseños de Eva, y todavía recuerdo su cara de emoción cuando te pusiste en contacto con ella para las diademas de Ayala.
En la foto que has puesto de Ana Pompones, salen unos conjuntos lilas que les hizo para mis tesoros. Ahora estoy a la espera de otro pedido...jejejej...tengo debilidad por las cosas de ANA, que aunque hay mucha gente que hace cosas parecidas, no tienen el sello ANA POMPONES; yo ya he acuñado el término POMPONIZAR!!!!.
Muchas gracias.
Ana.

Ana Pompones dijo...

Fátima,me has dejado sin palabras,cuánto cariño en todo lo que dices,como no nos vamos a sentir queridas y bien tratadas con personas como tú...Muchas gracias por confiar en mi y juntarme con tantas tiendas preciosas,personas estupendass,artistas y creadoras...
Mil besos.
Laura y Ana,un beso enorme también a vosotras,muchas gracias.

salas dijo...

Gracias Fátima eres un encanto y me hace gracia que todas visitamos las mismas tiendas y blogs,ya sabes que siempre coincidimos y en este caso también.
Gracias por tus palabras y por lo del coraje, me da fuerzas para seguir , un besazo y a ver si termino tus cosas.

Fátima dijo...

Salas, otro para ti, y no te agobies con mis cosas, que no hay nada tan importante que no pueda esperar al día siguiente. Me voy a preparar para el cole, que hoy hace Eugenia exposición de tocados y quiero pasar a echarle una mano!