viernes, 22 de octubre de 2010

Reflexiones y Joules Clothing.


Bueno, como más vale tarde que nunca, hoy os voy a traer una marca de ropa para nuestras niñas que a mi, personalmente, me encanta. Pero antes, y sin que se me olvide quería dejaros una pequeña reflexión al hilo de la entrada de ayer. Mi intención al traeros a Cécilia Cassini ayer era mostraros la parte positiva de potenciar las aptitudes, aficiones e intereses de nuestras hijas, pero hay que andar con cuidado, porque todo tiene sus riesgos.

Mi buena amiga, Salas, a la que seguro que todas conocéis y seguís, pero si hay alguna rezagada no dejéis de visitar su blog, el Rincón de Salas, que os va a dejar boquiabiertas, me dejó un comentario que me hizo pensar. Si tengo que ser justa, tienes muchísima razón Salas, y en la entrada no queda suficientemente claro. Si nos empeñamos en precipitar a los niños al mundo de los adultos, pierden por el camino una parte muy importante de su evolución y de su formación, que seguro que tiene consecuencias en su posterior desarrollo emocional. Esa es además la filosofía del blog: que la transición de la infancia a la adolescencia se haga de una forma natural, sin imitar comportamientos ni atuendos que no van con su edad. A veces nos quedamos sólo con el vestuario, que es lo que a primera vista más nos llama la atención, pero no se trata sólo de que nuestras hijas no vayan disfrazadas de mayores, sino de que no traten de ser mayores antes de tiempo, y ese detalle, muy inteligentemente puesto de relieve por Salas en su comentario, es el que no he dejado claro en la entrada de ayer. Muchas gracias, Salas por hacérmelo ver. Además tu aportación es un ejemplo muy claro de lo que pretendo hacer de este blog: un foro en el que podamos expresar nuestras opiniones (seguro que muchas veces diferentes y no por ello menos respetables) y aportar nuestras experiencias, que es algo que nos ayuda y enriquece a todas!

Dicho ésto, vamos a pasar al capítulo de la moda. Hay muchas marcas de ropa de niños que tienen líneas o filosofías válidas para niñas ya más mayorcitas y de todas ellas iremos hablando poco a poco, pero hay una marca que a mi personalmente me encanta por su originalidad, calidad y buena relación calidad/precio. Algunas la conoceréis, pero para las que no sea así os la voy a presentar. Se trata de la marca británica Joules Clothing.

Tiene varias líneas, de hombre, mujer, bebé, niño y niña, lo que también supone una ventaja a la hora de coordinar el vestuario de los hermanos o el nuestro mismo, si os gusta (como es mi caso) llevar ropa a juego con vuestras hijas. Lanzan varias colecciones al año, dos principales (invierno y verano) pero con líneas específicas para primavera y otoño.

De sus distintos artículos, hay varios que me han llamado siempre la atención. Uno son los polos, super originales, muy alegres y coloristas. A mis hijas les encantan (y mi hijo en verano son los que más lleva) y además tienen un algodón maravilloso. Otra cosa que me chifla de Joules son las botas de agua. Son realmente bonitas (como podéis ver en el modelo de la izquierda) y están genial de precio, a partir de 20 libras, que vienen a ser unos 22 euros.

Pero en la colección de este otoño, me han encantado los chalecos acolchados y los abrigos. Concretamente hay un modelo de chaleco con flores tipo Liberty que me ha parecido una auténtica monada. Con unos vaqueros tiene que quedar precioso. ¿Y qué me decís del Husky marrón? Un clásico totalmente renovado.

En su web hay muchas más cosas bonitas que os animo a ver. Ahora recuerdo una falda de volantes y un abrigo precioso en color marrón . Además los gastos de envío son muy razonables y tanto la presentación de los paquetes como la rapidez de los envíos son más que sobresalientes. Ah! se me olvidaba. Si tenéis que enviarles algún mensaje, son encantadores!
¿La dirección de su web?

www.joules.com

Buen fin de semana a todas!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me encanta!. He visto algunas cosas horribles, pero otras moníiisimas. Pero ya para la próxima temporada, que ahora mismo tiene el armario hasta arriba.
Sara